Los productos más vendidos
  • Pago seguro

Reloj y termómetro de pulsera.

Reloj y termómetro de pulsera. Un toque y se ve la hora, otro toque más y la temperatura corporal.

12,50 €

(12,50 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

Reloj brazalete con función termómetro.

Sus diversas funciones permiten medir la temperatura corporal en un rango entre 34-42 grados y conocer la hora.

Cuenta con aviso de temperatura cuando el valor es superior a 37 grados en pantalla.

Con batería recargable de gran autonomía de funcionamiento de hasta 30 días, recargable mediante cable USB. Su cuerpo en material TPU y su pantalla LED integrada de 0,96 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para el día a día.Presentado en atractiva caja de diseño.

Detalles del producto
También podría interesarle
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook