Los productos más vendidos
  • Pago seguro

  • ¡En oferta!
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Reloj de pulsera digital alimentado por agua.

Reloj de pulsera digital, alimentado por agua. Ecológico.

8,00 €

(8,00 € por unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

Reloj digital de pulsera. Es alimentado por agua (también funciona con cola, cerveza...).  Se le añaden unas gotas en las células correspondientes y el reloj funcionará "como un reloj". Ideal para fomentar en niños el interés por las fuentes renovables de energía, por el ecologismo y la energía "verde". Alta tecnología a precio reducido. Lleva una pila de respaldo que sólo funciona en caso necesario para que el reloj funcione en todo momento.

Detalles del producto
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook