Los productos más vendidos
  • Pago seguro

Guantes pelapatatas.

Guantes que pelan patatas.

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

Los guantes pelapatatas son una gran ayuda en la cocina. Basta ponérselos, y bajo el grifo, usar la patata como si fuera una pastilla de jabón. Las partículas abrasivas de los guantes harán el resto. En unos pocos segundos, la patata estará totalmente pelada, y podremos seguir el proceso con otra.

Detalles del producto
9 otros productos en la misma categoría:

Púa de guitarra.

Personalizamos púas para tocar guitarra. Pr una o dos caras, y con lo que tu quieras. Letras y textos, fotos, dibujos, logotipos, etc. De PVC y 0,76µ

Precio 12,00 €
Más
En stock

Síganos en Facebook