Mascarilla lavable y personalizable.

Reseña(s): 0

Mascarilla higiénica, lavable, y personalizable.  Dos capas. Fabricada en España. Indíquenos entre las fotos adjuntas un color de fondo y una imagen  numerada, para personalizarla. O envíenos una mediante los recuadros de más abajo.

Precio 12,50 €
Más
En stock.
Los productos más vendidos
  • Pago seguro

Euros de broma.

Euros
Valoración 

Diversos objetos cotidianos con la imagen de billetes de euro.

Euros
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Billetes de 500 y de 100 euros en forma de papel higiénico de doble capa, tacos de notas, servilletas de papel o gomas de borrar. Objetos de broma pero que se pueden usar perfectamente como sus homólogos originales. Un regalo original y económico que no encontrará en otros sitios.

Detalles del producto
Euros
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Euros de broma.

Euros de broma.

Diversos objetos cotidianos con la imagen de billetes de euro.

Escriba su propia reseña
6 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook