Los productos más vendidos
  • Pago seguro

Spray higienizante.

Spray higienizante para la limpieza de superficies cotidianas.

2,95 €

(2,95 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

Spray higienizante en bote de 20 ml, fabricado en aluminio, con etiqueta de color blanco acabado brillo.

Especialmente diseñado para una efectiva limpieza y desinfección de artículos de uso cotidiano como el teléfono móvil, mascarillas o la barra del carrito de la compra.

Además, permite la desinfección de superficies de uso común como datáfonos, el teclado del cajero automático, manivelas de las puertas...

Con tapón de acabado transparente.

Evitar aplicación directa sobre las manos o la piel.

20 ml.

Solución para la limpieza de superficies

Aluminio

Detalles del producto
También podría interesarle
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook