Los productos más vendidos
  • Pago seguro

  • ¡En oferta!
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Lector de DVD portátil para coche. (Outlet)

DVD portátil para coche.

39,90 €

(90,00 € Unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

DVD portátil para coche, para casa, para el campo, la playa, etc. Con pantalla de 6,5 pulgadas.

Se suministra con mando a distancia, cable para conectarlo al mechero del coche, auriculares, cable con alimentador para enchufar a la red eléctrica, cable para conectar a un amplificador externo, bolsa de lona, así como todas las correas y clips necesarios para usar en el automóvil.

Siendo un producto descatalogado en nuestra tienda y en LIQUIDACIÓN, no se admitirá su devolución.

Detalles del producto
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook