Los productos más vendidos
  • Pago seguro

  • ¡En oferta!

Sensor de Temperatura y Humedad BeeWi

Sensor de temperatura y humedad BeeWi y monitor móvil para smartphone o tablet.

19,90 €

(30,00 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de compra y devolución.

Descripción

Sensor de temperatura y humedad BeeWi y monitor móvil para smartphone o tablet. Rastreador inteligente Bluetooth con aplicación gratuita. Uso en modo local o remoto

  • Controla la temperatura y la humedad de tu hogar: utiliza tu sensor con la aplicación gratuita BeeWi Smart Pad para comprobar y controlar la temperatura y la humedad de diferentes partes de la casa. Nuestro termómetro de habitación Bluetooth te permite comprobar la temperatura en la habitación o el baño de tu bebé con nuestro antes de tomar una ducha sin moverte. También puede seguir la curva de temperatura y humedad durante las últimas 24 horas o la semana pasada.
  • Fácil de instalar, fácil de usar: no requiere instalación difícil. El monitor de temperatura remoto se puede utilizar de forma local o remota (con la puerta de enlace, se vende por separado). Contenido del paquete: 1 termómetro de temperatura conectado y sensor de humedad, 2 pilas AAA, 2 correas de muñeca, 1 manual de usuario multilingüe y 1 folleto legal.
  • Comodidad y precisión: el sistema de monitoreo de temperatura en el hogar de BeeWi es compatible con la aplicación gratuita BeeWi Smart Pad para monitor de temperatura en el hogar. Comprueba las temperaturas interiores y exteriores, la historia, el monitor de alerta, el clima local de tu ciudad, etc. Historial disponible durante 7 días. Realice copias de seguridad de datos localmente o en el servidor (con la puerta de enlace).
  • Especificaciones del producto: el monitor remoto de temperatura del hogar es Bluetooth Smart (4.0 LE). Rango de Bluetooth 98.4 ft, sensores de temperatura y humedad integrados, temperatura mínima / máxima: -4.0 °F / + 185.0 °F (± 32.9 °F), humedad: 0 – 100% RH (± 4,5 %), duración de la batería: 8 meses (2 pilas AAA incluidas).
  • Acerca de BeeWi: desde hace casi 10 años, BeeWi ha estado ofreciendo productos innovadores que le permiten controlar rápida y fácilmente los dispositivos cotidianos desde su smartphone o tableta.

Pruducto en liquidación, descatalogado de nuestra tienda, por lo que no se admitirá devolución.

Detalles del producto
2 Artículos
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook