Los productos más vendidos
  • Pago seguro

  • ¡En oferta!

Sensor de Temperatura y Humedad BeeWi

Sensor de temperatura y humedad BeeWi y monitor móvil para smartphone o tablet.

19,90 €

(30,00 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

Sensor de temperatura y humedad BeeWi y monitor móvil para smartphone o tablet. Rastreador inteligente Bluetooth con aplicación gratuita. Uso en modo local o remoto

  • Controla la temperatura y la humedad de tu hogar: utiliza tu sensor con la aplicación gratuita BeeWi Smart Pad para comprobar y controlar la temperatura y la humedad de diferentes partes de la casa. Nuestro termómetro de habitación Bluetooth te permite comprobar la temperatura en la habitación o el baño de tu bebé con nuestro antes de tomar una ducha sin moverte. También puede seguir la curva de temperatura y humedad durante las últimas 24 horas o la semana pasada.
  • Fácil de instalar, fácil de usar: no requiere instalación difícil. El monitor de temperatura remoto se puede utilizar de forma local o remota (con la puerta de enlace, se vende por separado). Contenido del paquete: 1 termómetro de temperatura conectado y sensor de humedad, 2 pilas AAA, 2 correas de muñeca, 1 manual de usuario multilingüe y 1 folleto legal.
  • Comodidad y precisión: el sistema de monitoreo de temperatura en el hogar de BeeWi es compatible con la aplicación gratuita BeeWi Smart Pad para monitor de temperatura en el hogar. Comprueba las temperaturas interiores y exteriores, la historia, el monitor de alerta, el clima local de tu ciudad, etc. Historial disponible durante 7 días. Realice copias de seguridad de datos localmente o en el servidor (con la puerta de enlace).
  • Especificaciones del producto: el monitor remoto de temperatura del hogar es Bluetooth Smart (4.0 LE). Rango de Bluetooth 98.4 ft, sensores de temperatura y humedad integrados, temperatura mínima / máxima: -4.0 °F / + 185.0 °F (± 32.9 °F), humedad: 0 – 100% RH (± 4,5 %), duración de la batería: 8 meses (2 pilas AAA incluidas).
  • Acerca de BeeWi: desde hace casi 10 años, BeeWi ha estado ofreciendo productos innovadores que le permiten controlar rápida y fácilmente los dispositivos cotidianos desde su smartphone o tableta.

Pruducto en liquidación, descatalogado de nuestra tienda, por lo que no se admitirá devolución.

Detalles del producto
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook