Los productos más vendidos
  • Pago seguro

  • ¡En oferta!

Rastreador Bluetooth inteligente para Smartphone BeeWi

Rastreador Bluetooth inteligente para Smartphone de BeeWi

12,00 €

(25,00 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. 
Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro. POLITICA DE COMPRAS DE REGALOS BILBAO. Inserboral S.L./Regalos Bilbao garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, o PayPal, se efectuarán a través de un servidor seguro.
  • TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO.
Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVIO. Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo previsto al elegir el transportista.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 
Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Nuestros clientes disponen de 15 días para devolver el producto que hayan adquirido, siempre que no sea personalizado.
Descripción

BeeWi rastreador inteligente Bluetooth, localizador de llaves, localizador de teléfono. Control de aplicación para encontrar a niños, llaves de coche, portafolios, cartera, equipaje. Alarma de sonido con función de pulsador. Alerta con luz y sonido

  • El sensor se coloca a las llaves y la alarma se encenderá cuando se separen, salgan del radio de seguridad del teléfono
  • Control directo por Bluetooth Smart 4.0, de hasta 50 m
  • Alimentación por batería CR2032 (incluida)
  • Funciona con la aplicación BeeWi Smartpad
  • Compatible con iPhone 4S o superior, Android 4.3, WM 8.1 (con Bluetooth 4.0)
    • Nunca pierdas tu teléfono o llaves de nuevo: el rastreador inteligente BeeWi te permite encontrar instantáneamente tus llaves, teléfono, bolso o veliz con su sonido y alerta de luz. Puedes utilizar varios rastreadores inteligentes para tus llaves, equipaje, tu coche o incluso tus hijos. Se le notifica cuando se aleja de ellos, o puede llamarlos para localizarlos fácilmente.
    • Rastrea a tu hijo: coloca el localizador en la bolsa o cinturón de tu hijo y te avisará inmediatamente cuando salgan de la zona de tu teléfono (30 m). Obtenga tranquilidad al recibir alertas cuando su hijo regrese a casa (función disponible con la pasarela se vende por separado).
    • Controla tu rastreador con nuestra aplicación gratuita: controla tu Smart Tracker conectado a través de la aplicación gratuita BeeWi Tracker Pad. Desde la aplicación, puede sonar el detector para localizar sus elementos. También sonará tan pronto como llegues demasiado lejos de tus artículos. El rastreador también viene con una función de botón que te permite disparar tu cámara y tomar selfies de forma remota.
    • Especificaciones del producto: Contenido del paquete: 1 sensor de proximidad conectado, 1 pila CR2032, 1 guía de usuario multilingüe y 1 folleto legal. Bluetooth Smart: 4.0 de bajo consumo, localizador de alcance Bluetooth hasta 30 m, distancia de alerta ajustable, alarma con sonido/luz, botón de selfie, batería CR2032 (incluida), aplicación gratuita, duración de la batería 6 meses.
    • Acerca de Beewi: desde hace casi 10 años, BeeWi ha estado ofreciendo productos innovadores que le permiten controlar rápida y fácilmente los dispositivos diarios desde su smartphone o tablet.

Pruducto en liquidación, descatalogado de nuestra tienda, por lo que no se admitirá devolución.

Detalles del producto
9 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook